Activarán Mercal y Pdval en urbanismos de Misión Vivienda

Meléndez informó que, luego de iniciar este viernes el censo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán activados tanto Mercal como Pdval en dichos urbanismos.

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, informó este jueves sobre los avances de la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con parte de su gabinete Ejecutivo y con representantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para analizar la situación en la frontera y definir acciones del plan de abastecimiento y precios justos.

Asimismo “vamos a fortalecer el Mercal obrero para llevar los operativos a las instituciones del Estado y a las fábricas para nuestros obreros”, señaló.

Agregó que también será activado el Mercal a cielo abierto, conjuntamente con el ministerio de las Comunas, Unamujer y los movimientos sociales como “Un espacio productivo y creativo” contra la guerra económica.

Meléndez informó que el “bachaqueo” será superado con la inteligencia social, con el apoyo de las comunidades. “La inteligencia social y la inteligencia del pueblo la vamos a utilizar para eliminar al bachaqueo”, aseguró.

Dijo también que el gobierno se mantiene alerta y monitoreando el desarrollo de la tormenta tropical Erika, que puede generar precipitaciones en nuestro país, por lo que se deben tomar las previsiones necesarias.

Fuente: Últimas Noticias

AJV

Categoria: