Alcaldías del Sur del Lago no tienen para pagar aguinaldos

“¿Dónde está la justicia social y la defensa de los trabajadores de lo que tanto se ufana este Gobierno?”, cuestionó Paz.

“¡Hemos sido discriminados solo por pensar políticamente diferente a Arias Cárdenas, dónde está su compromiso con el pueblo del Zulia como diputado de la región zuliana para defender los derechos de los trabajadores de las alcaldías de los municipios Catatumbo y Sucre, quienes no gozarán de sus aguinaldos por discriminación política”, reclamó el parlamentario.

“Exigimos respeto e igualdad de oportunidades para todos. Hacemos un llamado al ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani y a la Oficina Nacional de Presupuesto, para que presenten ante la Asamblea Nacional, cuanto antes los recursos adicionales que les han negados a estas alcaldías. Así como exigimos los recursos correspondientes al ajuste salarial decretado por el presidente de la República”, puntualizó.

“El dinero de los trabajadores es sagrado, no es para hacer política y castigar a todo un pueblo porque piensan distinto políticamente a Arias Cárdenas. Exigimos que se transfieran de inmediato los recursos correspondientes a las alcaldías de Sucre y Catatumbo, tal como justamente se ha hecho con las alcaldías rojitas del Sur del Lago.NP

DJ

Categoria: