Armas: Concejales del PSUV aprobaron miles de millones para fiestas en Caracas

Armas: Concejales del PSUV aprobaron miles de millones para fiestas en Caracas

Los concejales del PSUV del municipio Libertador en Caracas aprobaron más de 26 mil millones en créditos adicionales para ejecutar proyectos que no resuelven las necesidades de los vecinos de esta localidad.

El concejal de la Unidad, Jesus Armas, informó que más de 2 millones trescientos mil bolívares se invertirán en un plan preventivo de Semana Santa "como si Caracas fuese hoy un sitio turístico donde tuviéramos que invertir en temas de playa o algún otro espacio de recreación".

Por otro lado, la alcaldesa Erika Farias pretende invertir 3200 millones de bolívares en planes "que tienen nombres que en sí mismos son una falta de respeto para los valores e inteligencia de los caraqueños como La Noche se presta, Sexualidad sana, segura y sabrosa, Es viernes y el cuerpo lo sabe".

Todo esto en una ciudad y un país que esta atravesando una crisis humanitaria. "A pesar de esto Erika Farias tiene como prioridad la rumba y no la alimentación y la seguridad al ser Caracas la segunda ciudad más insegura del mundo", agregó.

Dentro de los otros montos que se aprobaron se encuentran 20 mil millones para actividades comunitarias y 1.300 millones de bolívares para una intervención platica de un mural.

"Lamentablemente vemos cómo la alcaldesa tampoco se ha encargado del suministro de agua y los ser vicios básicos en Caracas. Ante esto los concejales de la Unidad negamos la aprobación de créditos adicionales y promovemos una visión diferente de conducir la ciudad", concluyó. NP

EA

Categoria: