Skip to main content
Así se encuentra el centro comercial Sambil de Caracas por el Black Friday

Así se encuentra el centro comercial Sambil de Caracas por el Black Friday

La mañana del viernes 26 de noviembre los centros comerciales en Caracas abrieron desde temprano para recibir al público que esperaba la jornada de descuentos en ropa, calzado y electrodomésticos como parte del Viernes Negro o Black Friday. 

En un recorrido realizado por el equipo de El Diario en el centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, se pueden ver a personas haciendo largas filas en las tiendas, que ofrecen hasta un 60 % de descuento por el Black Friday. 

Algunos ciudadanos contaron que se encuentran en el Sambil desde las 4:30 am para poder ser los primeros cuando abrieran los locales a las 9:00 am.

El piso principal es el más concurrido, allí varias tiendas de ropa y calzado tenían colas de personas que daban vuelta al pasillo.

De acuerdo con el reporte, las personas deben esperar a las afueras de los locales hasta que el personal de la tienda habilite su entrada como parte de las medidas de bioseguridad por covid-19. Mientras aguardan en el pasillo, en el centro comercial se escuchan gaitas y villancicos.

Por su parte, Alejandra Medina, dueña de una tienda de calzado en el Sambil, afirmó para El Diario que la receptividad del público durante este día ha sido buena. 

Tiendas de electrodomésticos y celulares

Algunos ciudadanos también buscan aprovechar las ofertas en tiendas de televisores, neveras y artículos eléctricos por sus rebajas significativas comparadas con su precio original en el mercado. Sin embargo, luego de las 9:00 am, las principales tiendas de electrodomésticos en la avenida Casanova de Caracas no registraban mayor afluencia de clientes.

Lo mismo sucedía en los alrededores del centro comercial City Market, en Chacaíto. Sobre esto, la encargada de una tienda de teléfonos explicó que desde temprano había cola para ingresar al lugar, pero luego se disipó.

YS (Foto: Twitter)