Skip to main content
¡Atentos! María "cambio de ramo", ahora vende vacunas contra Covid-19

¡Atentos! María "cambio de ramo", ahora vende vacunas contra Covid-19

 En plena pandemia y con las dificultades económicas a nivel mundial, no debemos extrañarnos que "María pretenda obtener beneficios personales con la supuesta venta de vacunas contra Covid-19".

Atentos a dichas ventas, pues es muy probable que más de un inocente sea atrapado en las redes de los Fake News., que en este caso, podría convertirse en una estafa.

La desinformación que desacredita la efectividad de las vacunas no es el único problema que enfrentan los Gobiernos. En Internet también se mueven anuncios que ofrecen fraudulentos antídotos contra el virus.

Las autoridades de varios países han advertido que estas sustancias podrían poner en peligro su salud y que solo los Gobiernos han sido los encargados de importar los antídotos, por lo que son los únicos autorizados para distribuirlos, y además lo están haciendo de forma gratuita.

Si recibes un mensaje de Ana, María o Daniela, ¡ten cuidado! podrías ser la siguiente víctima de una Estafa por WhatsApp o mensaje de texto. Las ofertas engañosas en Venezuela siguen y cada día se ponen más creativos. Las plataformas de mensajería como WhatsApp son un medio óptimo para que los artistas de las estafas logren su objetivo principal recibir divisas sin costo alguno. Informe21/LJ/EA (Foto: Pixabay)