Aumento del 25% en pasajes durante Semana Santa

Desde el Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección, los pasajeros tendrán que cancelar un aumento del 25% sobre la tarifa base de su pasaje, así lo explicó el Sub Director y Jefe de Operaciones del terminal de pasajeros de Valencia, Arcángel Delgado. Quien además comentó, que dicho aumento es un decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 6.172 de fecha 12 de febrero.

Alrededor de 132 mil personas se han movilizado por el terminal de pasajeros desde el pasado jueves, con motivo al asueto de la semana mayor. Delgado señala que, debido a la afluencia de temporadistas se han tenido que habilitar 173 unidades de transporte, para garantizar el traslado de todos los turistas a destino.

La seguridad del terminal estará a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil, Tránsito Terrestre, Policía Nacional, Municipal y Regional. Además contarán con la colaboración de diferentes organismos, entre ellos, la Oficina Nacional Antidrogras (ONA) y los bomberos de Valencia.

Fuente: El Carabobeño

AJV

Categoria: