Avior abre nueva ruta internacional a Bogotá y Medellín

El inicio de las operaciones comerciales desde Venezuela a Bogotá será el próximo 29 de julio, en tanto que a Medellín tendrán lugar a partir del 3 de agosto

Avior Airlines expande sus operaciones para diversificar la oferta de sus destinos internacionales, sumando a su lista Bogotá y Medellín, asi lo informó Gibson Preziuso, vicepresidente comercial de la aerolínea, quien señaló que “los nuevos vuelos contribuirán a fortalecer las relaciones comerciales entre ambas repúblicas”.

El inicio de las operaciones comerciales desde Venezuela a Bogotá será el próximo 29 de julio, en tanto que a Medellín tendrán lugar a partir del 3 de agosto.

Los vuelos se originarán directamente desde el aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, y se realizarán de lunes a viernes, una vez al día. También se dará apertura a vuelos desde Barcelona, Venezuela, a los mencionados destinos colombianos.

Jorge Añez, presidente ejecutivo de Avior, agregó que la aerolínea está planificando dar apertura a otros nuevos destinos, como Cali y Medellín, pero aún se desconocen las fechas.

Fuente: Correodelorinoco

EP

Categoria: