Avior Regional inaugura ruta aérea Caracas-Curazao

Durante una entrevista en VTV, su presidente Gian Franco Fariña disponen de 50 puestos de pasajeros y los vuelos se llevarán a cabo los días martes y jueves; específicamente en horas de la mañana y la tarde

El presidente de Avior Regional, Gian Franco Fariña informó este lunes que fue inaugurado la ruta aérea Caracas-Curazao afirmando se realizarán dos días a la semana.

Durante una entrevista en VTV, explicó que los aviones disponen de 50 puestos de pasajeros y los vuelos se llevarán a cabo los días martes y jueves; específicamente en horas de la mañana y la tarde.

Farina destacó, que Avior Regional busca “darle una opción al pasajero venezolano para que disfruten de de Curazao. Además de conectar a la isla conectar otros destinos y hacer negocios”.

En este orden de ideas, detalló que esperan incorporar otras regiones a los mercados y otros destinos como Aruba en un futuro cercano.

Comentó que Avior cuenta actualmente con 6 aeronaves, de las cuales 3 “están en líneas de vuelo, pero estaremos incorporando más. Nuestra meta es trabajar también con las regiones de Trujillo y Barinas; además de otros destinos nacionales e internacionales”.

Fuente: Ultimasnoticias

EP

Categoria: