Bancamiga afina y prepara lanzamiento de su Pago Móvil al Comercio

Clientes jurídicos de Bancamiga podrán hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos

"Como creciente banco universal que somos, que combina innovación financiera y bancaria con adecuada atención de las necesidades de su clientela", Bancamiga anuncia que está lista para presentar en los próximos días un nuevo canal de pago (P2C): “Pago Móvil al Comercio”

Como parte de las acciones que sigue "para estar más cerca de las necesidades de sus clientes", Bancamiga publicó sus nuevos límites para transacciones en canales electrónicos. La información fue dada a conocer por Alberto De Armas, presidente del ahora banco universal, quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización para estar al día y responder adecuadamente a sus usuarios.

- El monto máximo para compras en puntos de venta es de Bs. 50.000.0000. El de transferencias diario asciende a Bs. 250.000.0000 a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales de Bancamiga a Bancamiga no tienen límites.

De Armas añadió el anuncio de que Bancamiga Banco Universal estará ofreciendo a todos sus clientes y relacionados un nuevo canal de pago (P2C): “Pago Móvil al Comercio”, en los próximos días. “Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes jurídicos hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos”. explicó De Armas, presidente ejecutivo de la institución financiera.

I21 / Con NP

Categoria: