Skip to main content
Más ventajas, facilidades y seguridad con las diferentes tarjetas de Bancamiga

Bancamiga amplió las ventajas de sus tarjetas para uso en Venezuela y en el exterior

Las tarjetas Internacional, Virtual y la de Débito Internacional cuentan con múltiples beneficios para los clientes. La Internacional permite hacer retiros en cajeros en el exterior, la de Débito Internacional pagar en puntos de venta en el país y la Virtual hacer compras en línea, entre algunas de sus diversas facilidades

 

Buscar satisfacer las necesidades de los clientes es uno de los objetivos de Bancamiga Banco Universal al poner en el mercado servicios y productos financieros de interés. Las tarjetas Internacional, Virtual y de Débito Internacional están entre las soluciones más demandadas, según explica un comunicado de la institución financiera.

La Tarjeta Internacional se puede usar en puntos de venta en el país y en el exterior, y ofrece la posibilidad de realizar compras en línea. Los clientes de Bancamiga pueden disponer sin mayores complicaciones de ese plástico que permite retirar en cajeros internacionales.

Una de sus más importantes facilidades y ventaja es que se recarga en forma inmediata desde Bancamiga en línea, en un proceso sencillo, fácil y muy seguro, comenta el documento informativo.

El costo de emisión es de 10 dólares y se debita de la cuenta del cliente en bolívares.

Al igual que la Tarjeta Internacional, la Virtual ofrece la posibilidad de efectuar compras por Amazon, pagar el servicio de Netflix, HBO Max, Spotify o Disney Plus, afiliarla a la cuenta de Paypal y realizar cualquier transacción que suponga compra en línea, lo cual ya conocen y realizan o ponen en práctica muchos de sus clientes.

Y es que en estos tiempos de globalización, en el que las empresas apuestan por impulsar las transacciones electrónicas, las compras por Internet se han convertido en una necesidad y el hecho de que Bancamiga cuente con dos productos concebidos bajo esa perspectiva acerca a los venezolanos a los mercados mundiales y permite en ese sentido satisfacer muchas de sus necesidades.

El costo de emisión es de tres dólares, que se debitan en bolívares.

Mientras, la Tarjeta de Débito Internacional se puede usar en los puntos de venta en el país, en cajeros automáticos internacionales y se asocia de una manera rápida y sencilla, desde Bancamiga en línea, a cualquiera de las cuentas en divisas del cliente: cuenta CASH o en Moneda Extranjera. El banco razona que “con la TDD Internacional ya no regalarás más tu vuelto”.

Un punto de coincidencia de la Tarjeta Internacional, la Virtual y la Tarjeta de Débito Internacional es que las tres se pueden solicitar a través de www.bancamiga.com. Y el plástico se puede retirar en cualquiera de las 24 agencias de la institución financiera en el país o en los Puntos Bancamiga en MRW, finaliza informando el comunicado. I21/GF. Fotos: Bancamiga