Bancamiga Banco Universal vuelve a ampliar sus límites en transferencias

Pago al Comercio mediante un número telefónico o código QR es un servicio exclusivo para clientes Bancamiga

La institución financiera que cumple un año como Banco Universal promueve nuevas aplicaciones móviles.

En cuanto al área de desarrollo de apliaciones moviles y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero, Bancamiga Banco Universal trata de proseguir innovando y consolidarse como parte de la vanguardia dentro del sistema bancario venezolano, asi lo explicó Alberto De Armas, su presidente ejecutivo en el lanzamiento del Pago al Comercio mediante un número telefónico o código QR exclusivo para clientes Bancamiga. “Era necesario un ajuste en el aplicativo con nuevas funcionalidades que se ajusten a las necesidades de nuestra clientela” expreso De Armas.

Bancamiga, en su estrecha relación con clientes naturales y jurídicos, actualizó nuevamente los límites en canales electrónicos. Ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta 75.000 BsS a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 20.000 Bolívares Soberanos.

UNICEF y Grupo Explora refuerzan los ejes de Acción Social. Como estrategia de desarrollo la entiedad financiera anunció nuevas alianzas de Responsabilidad Social. Ratificamos ante nuestra junta el compromiso con UNICEF, aseguro Carmelo De Grazia, quien también anunció un nuevo acuerdo con el Grupo Explora, organización que tiene como objetivo fundamental impulsar el cuidado del ambiente a través de la divulgación científica.

GF/I21

Categoria: