Skip to main content
Ariel Martínez, expresó que en la actualidad solo Bancamiga, uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela de acuerdo con la firma internacional Great Place to Work, dispone de Contactless

Bancamiga, en operativos gratuitos, actualiza sus puntos de venta

En estas jornadas de actualización, los clientes podrán activar el método de pago Contactless, una tecnología que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a los Puntos de Venta Bancamiga

 

Para brindar soporte técnico seguro y ampliar los canales de atención, Bancamiga realiza durante mayo operativos gratuitos de actualización de puntos de venta en su Red de Agencias y aliados MRW en el país.

Personal especializado atenderá este mes las inquietudes de los clientes en las agencias de Altamira, Guatire, Los Teques, Acarigua, Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Maturín y Barquisimeto, y en el aliado MRW de Mérida, señala un comunicado de la institución financiera.

Durante estos operativos de actualización de Puntos de Venta Bancamiga, los clientes tendrán la oportunidad de activar el método de pago Contactless, una tecnología de comunicación que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a los puntos de venta, que por ahora solo funcionan con tarjetas Mastercard que disponen de dicha tecnología. Es un proceso tan seguro como hacerlo con una tarjeta con chip, pero más ágil, práctico y fácil.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que en la actualidad solo Bancamiga, uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela de acuerdo con la firma internacional Great Place to Work, dispone de esta facilidad en el mercado a través de los Puntos de Venta Bancamiga AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000, lo que permite al comerciante potenciar su negocio.

 

Más ventajas para los clientes de Bancamiga

 

En estas jornadas gratuitas, donde Bancamiga cuenta con el apoyo del equipo de Operaciones POS de SITCA, los clientes podrán adquirir SIM Card compatibles con su equipo, baterías, cargadores, rollos de impresión y reemplazar de forma inmediata sus POS, acortando los trámites y plazos de espera que estos requerimientos pueden conllevar.

Bancamiga es el segundo banco con mayor cantidad de puntos de venta en el mercado con más de 93.500, a través de los cuales los comerciantes, además de recibir su liquidación los 365 días del año, pueden ofrecer a los clientes las posibilidades de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira. Por cada transacción reciben una comisión entre 2% y 5%.

Con estos operativos se reafirma el interés de Bancamiga de acercarse a sus clientes, ofreciendo facilidades que permitan potenciar su negocio y satisfacer sus necesidades, concluye el documento informativo. I21/GF. Fotos: Bancamiga