Bancamiga inaugura agencia en Chacao y amplía su red de oficinas

Bancamiga: la apertura de la agencia es una forma de celebrar el compromiso con nuestra clientela y la sociedad venezolana

La institución financiera se expande y manifiesta sellar un nuevo compromiso de atención a su clientela

Bancamiga, Banco Universal, abrió una agencia en Chacao, ubicada en el edificio Nuevo Centro, planta baja, avenida Libertador. Esta oficina -en Caracas- se suma a la red de agencias de la institución financiera que llega a 22 sucursales en todo el país.

Alberto De Armas y Armando Iachini, Presidente Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva, respectivamente, indicaron que “la apertura de esta nueva agencia es una forma de celebrar el compromiso con nuestra clientela y la sociedad venezolana”.

Asimismo, De Armas y Carmelo De Grazia, encargado de los programas de responsabilidad social, precisaron que “esta inauguración es una muestra de la expansión de nuestras operaciones y crecimiento constante de la institución, que arribó a sus 12 años”.

La inauguración de la Agencia Chacao de Bancamiga, Banco Universal, contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo y ofrece mayor atención a clientes y usuarios, con servicios rápidos y eficaces que responden a sus necesidades.

El horario de atención al cliente estará comprendido entre 8:30 am y 3:30 pm; la oficina cuenta con dos pisos y amplios espacios "donde los clientes serán atendidos con comodidad y celeridad. Allí encontrarán servicios de taquilla y áreas de atención al cliente".

Con este nuevo paso, Bancamiga recuerda a sus clientes que tienen “el respaldo que buscan y el impulso necesario para alcanzar sus metas, porque juntos hacemos equipo” señalaron los voceros.

GF / I21

Categoria: