Skip to main content
Bancamiga beneficia a sus clientes con POS y se acerca aún más a los consumidores ampliando sus servicios de recarga o pago

Bancamiga multiplica sus servicios de recarga para acercarse a los consumidores

Digitel, Movistar, Movilnet, Simple TV e Inter se pueden recargar en Bancamiga en línea, puntos de venta Bancamiga y en el aplicativo Bancamiga Suite. También se puede cancelar la factura de Cantv y próximamente se sumará Corpoelec

 

La innovación es uno de los principales pilares de Bancamiga, única institución financiera que ofrece en sus puntos de venta la posibilidad de hacer recargas de servicios con la ventaja de generar ganancias para quienes brindan esta facilidad al público en general, señala un comunicado de este banco universal.

La aceptación ha sido tan significativa que la institución financiera decidió ampliar su oferta de servicios en los POS con la inclusión del pago de factura de Cantv y próximamente hará lo propio con Corpoelec. Ambos entes se suman a las empresas de telefonía Digitel, Movistar y Movilnet, a los servicios de televisión de Inter y Simple TV, así como al sellado del 5 y 6 y al juego de El Andinito.

 

Comisiones para los clientes de Bancamiga que brindan este servicio con sus POS

 

El beneficio adicional para los clientes con estos puntos de venta es que reciben una comisión que en el caso de Inter es del 2%, Simple TV 2,50%, Digitel 3%, Cantv 3%, Movilnet 4,31%, Movistar 4,33%, INH 5% y El Andinito 5%.

A través de www.bancamiga.com y de Bancamiga Suite se ofrece la posibilidad de recargar Inter, Simple TV, Digitel (pre y pospago), Cantv y Movistar (pre y pospago).

Por Bancamiga Suite también pueden los clientes recargar Puro Pago, una solución para cancelar el transporte público y privado en Venezuela de forma fácil y ágil, sin necesidad de tener dinero en efectivo. Lo mismo ocurre con Pago Directo, una aplicación que permite pagar en forma automática el servicio de estacionamiento sin necesidad de hacer cola.

 

Vocación de servir, genuina innovación, ser disruptivos

 

Bancamiga, que cumplió sus primeros 15 años en marzo de 2022, es un banco que trabaja impulsado por el espíritu de innovación, por la vocación de servir y las ganas de cambiar la forma de hacer las cosas, de ser disruptivos en un entorno cada vez más complejo y lleno de retos, explica y finaliza el documento o nota ejecutiva compartida. I21/GF. Foto: Bancamiga