Biagio Pilieri: El Gobieron en materia alimentaria está ciego y sordo

Biagio Pilieri: El Gobieron en materia alimentaria está ciego y sordo

El diputado de la Mesa de La Unidad (MUD), Biagio Pilieri indicó que el problema de desabastecimiento se debe a las decisiones que ha tomado el Gobierno, quien lamentablemente está "ciego y sordo", pero no mudo.

Aseveró que el problema de abastecimiento no es distribución de los alimentos, sino de producción.

“El gobierno tiene que entender que rectifica o lo cambian (...) El gobierno está empeñado en decirle no a todo lo que el país propone, no la oposición, el país, el gobierno ya no cree en las elecciones porque perdió la calle, perdió la mayoría”, expresó durante su participación en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Sostuvo que “25 ciudadanos honorables del municipio Bolívar (Aroa) fueron detenidos de manera arbitraria porque protestaron por comida, no es posible que ahora sea un crimen protestar por comida (...) No quieren entender que la gente está protestando no por hobby, no por deporte, es porque tienen hambre, y ante el hambre del pueblo se salen algunas cosas de cauce”.

Destacó que el referendo revocatorio es es la forma de salir de la crisis económica en la que se encuentra el país.

Señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son un monopolio de Gobierno y que fracasaron en el estado que él representa.

AM/ Informe21

Categoria: