"Cada vez que se aumenta el sueldo el precio de todos los productos sube"

Los candidatos a diputados por el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas y Manuel García, en compañía del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recorrieron la comunidad de Las Palmas en Tocorón, donde expusieron a los vecinos la forma en que los parlamentarios de gobierno omitieron cifras para evitar el conocimiento público de la inflación y el comportamiento económico del país. Además, agregaron que el decreto del incremento salarial representa una medida insuficiente y “sólo es defendido por los diputados de Maduro bajo la mentira de que tenemos uno de los mayores salarios en América Latina, y mostrando un país que no existe salvo en las cadenas de radio y televisión”.

Durante el recorrido por el sector ubicado en la parroquia San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar, Felicidad Villegas exclamó que el nuevo incremento de sueldo se utiliza como un chantaje electoral y no cubre las verdaderas necesidades económicas de los habitantes. “Pretenden solucionar los problemas con medidas que no sirven y la crisis continúa. Maduro sigue dando excusas y tomando medidas para ganar apoyo, pero sabemos de sobra que cada vez que se aumenta el sueldo el precio de todos los productos también aumenta”, declaró la abanderada.

Por su parte, el otro representante de la Unidad por los Valles del Tuy, Manuel García, resumió las declaraciones de los vecinos respecto al debilitamiento del poder adquisitivo que padecen como consecuencia de la crisis económica. “En nuestros recorridos hemos escuchado las necesidades de los mirandinos, quienes hacen un llamado de atención, pues esta crisis ya no hay quien la aguante. Los venezolanos trabajamos arduamente y el sueldo se va como el agua”, señaló durante su caminata.

Al cierre de la jornada, los aspirantes parlamentarios de la Unidad junto al gobernador Capriles, reflexionaron sobre el futuro del país y acercaron a los habitantes hacia un proyecto de cambio que prometerá brindarle soluciones a los problemas de los venezolanos. “Necesitas que tu esfuerzo sea apreciado y tenga valor. Que vivamos en un país donde el sueldo te alcance y te permita ahorrar. Es por eso que estamos comprometidos contigo, porque sabemos que los venezolanos nos merecemos algo mejor”, destacó Felicidad Villegas. En cambio, Manuel García señaló que desde una nueva Asamblea Nacional “se logrará discutir el ajuste del salario, no como una medida de chantaje sino porque es necesaria la solución de los problemas de los venezolanos”.

Prensa C6 Miranda / Sleither Fernández

PS

Categoria: