Skip to main content
Para Bancamiga es fundamental satisfacer las necesidades del mercado

Cancela tus facturas de CANTV y Corpoelec desde los Puntos de Venta Bancamiga

Las ventajas para los comerciantes con POS Bancamiga se multiplican cuando también podrán próximamente recibir sus liquidaciones todos los días, incluyendo lunes y feriados

 

Para ofrecer mayores facilidades a sus clientes, Bancamiga Banco Universal incorporará en los próximos días la posibilidad de cancelar los servicios de Cantv y Corpoelec a través de los Puntos de Venta Bancamiga, informa un comunicado de la institución.

De esta manera, los dos nuevos servicios se suman a las opciones existentes de recargar en los POS Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, jugar El Andinito de la Lotería del Táchira y sellar el 5y6.

Los Puntos de Venta Bancamiga se han constituido en una importante herramienta para impulsar el crecimiento del sector comercial, al ser una vía para transar e impulsar las actividades inherentes a la naturaleza del negocio y al permitir que los ciudadanos puedan hacer recargas y cancelar servicios como los mencionados.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, dijo que para el banco es fundamental satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo productos y servicios amigables y versátiles.

 

Entre los primeros cinco bancos privados

 

Bancamiga ha logrado posicionarse entre los primeros cinco bancos privados del sistema financiero venezolano, con base en la innovación tecnológica, la autogestión y la mejor atención para nuestros clientes. Dar una respuesta a sus demandas es clave para la institución, que acaba de cumplir sus primeros 15 años. Trabajamos para lograr ser una banca diferente, que estimula el ritmo de la actividad comercial y que permanentemente busca opciones para crecer junto con sus clientes”.

Las nuevas facilidades de cancelar Cantv y de Corpoelec también estarán en Bancamiga en línea, tanto en el Internet Banking como en la aplicación Bancamiga Suite, donde ya los clientes tienen la posibilidad de recargar la Tarjeta en Divisas y los servicios de Movistar, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago y Pago Directo, explica el documento.

Para los comerciantes con POS Bancamiga, las ventajas se multiplican cuando próximamente también podrán recibir sus liquidaciones todos los días, incluyendo lunes y feriados, las que en forma inmediata pueden convertir en la Mesa de Cambio Bancamiga, señaló el vocero, directivo y alto funcionario.

Todos estos nuevos beneficios resaltan la importancia que para Bancamiga tiene facilitar los procesos y elevar la rentabilidad del negocio.

Si necesitan más información pueden tomar contacto a través de sus redes en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsaap y YouTube o llamarlos al centro de atención: 0500 TUBANCA (8822622). I21/GF. Foto: Bancamiga