Cencoex aprobó divisas para los útiles escolares

Aprobaciones y liquidaciones para importaciones relacionadas al año escolar 2015-2016, aprobó el Ejecutivo a través del Cencoex, anunció el Ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter; sin embargo, no dio detalles del monto ni de las divisas liquidadas.

En reunión de la Vicepresidencia Económica, participó el Director del Despacho del Ministerio de Educación, Ramón Monasterio, indicando Marco Torres que se revisaron los inventario de materia prima para artículos escolares, señalando que en el encuentro verificaron la existencia de libros, cuadernos, uniformes y otros insumos para el inicio de clases en todo el país.
"El Gobierno Bolivariano garantiza a todos los niños y niñas de la Patria insumos necesarios para el año escolar”, escribió a través de Twitter.

Gobierno revisó este lunes impulso de planes mineros

Los planes para el impulso de la minería en Venezuela, revisó este lunes, en su reunión semanal, el ministro de Economía y Finanzas, con la participación de la Junta Directiva de la empresa estatal Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Minerven.

En efecto, Rodolfo Marco Torres, ofreció la información vía Twitter, y apuntó que escucharon la presentación del presidente de Minerven, Marco Castro Pacheco.

Fuente: elimpulso

EP

Categoria: