Colas aumentan y se forman tánganas en días no laborables

“Los mayores despelotes e intentos de saqueos se presentan los días no laborables o de parada de comercio informal”, así lo refirió Marina Citton, quien señala que los desordenes de las ultimas semanas son en día dónde no hay trabajo en entes del Gobierno.

Armando Aguilar, gerente de Supermercado San Diego, detalló que recibieron este martes harina de maíz precocida. “Nos ha llegado todas las semanas”. El despacho fue de 200 bultos de harina de maíz a precio regulado y se atendieron unas 800 personas.

Las ultimas tres semanas efectivos de los cuerpos de seguridad han tenido que controlar el orden en las filas ante la presencia de ”alborotadores” que quieren promover saqueos en este establecimiento. Las tres oportunidades ha sido por la venta de harina de maíz precocida a precio regulado a Bs. 19 por kilo.

“No es posible que le vendan a cualquiera, eso sí genera el bachaqueo porque no hay control y menos cuando están vendiendo de a cuatro kilos, muchos que realmente necesitamos comida no pudimos comprar”, manifestó desconsolada Carmen Jiménez, quien había hecho cola primero en un comercio asiático y luego se fue al supermercado tequeño.

Este martes la venta fue controlada pro igual por efectivos de seguridad y ya al mediodia se había finalizado.

Pola Del Giudice Ortiz-pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Fuente: Diario La Region

PS

Categoria: