Comercios aún no suben sus santamaría durante inicio de 2017

Comercios aún no suben sus santamaría durante inicio de 2017

Tiendas de ropa, autorepuestos, perfumerías, zapaterías, charcuterías, entre otros locales, permanecen con la santamaría abajo por el asueto de Navidad. Tras un recorrido por las avenidas Sucre, San Martín, Baralt, Urdaneta y Francisco de Miranda en Caracas, el equipo web de diario 2001, se percató de que los comercios continúan cerrados durante esta primera semana de enero.

Tal parece que algunos trabajadores y dueños de locales se tomaron vacaciones colectivas, sin embargo, de los pocos vendedores que sí abrieron sus negocios aseguran que estas dos primeras semanas del mes de enero son "muertas", pero explicaron que "siempre hay alguien que necesite algo" por lo que ciertos comercios abrieron esperando al público.

"Son muy mínimas las ventas pero si hay quien compre estos días, nosotros no tenemos casi días libres porque somos de los pocos que abrimos, el cliente siempre quiere comprar algo" dijo Carlota Méndez, encargada de una zapatería de la avenida San Martín.

Por su parte, la compradora Manuela González, explicó que estaba "buscando ofertas", debido a que en diciembre, a su parecer, los precios estaban elevados "este año no me alcanzó el dinero y decidí esperar a enero para ver qué conseguía más económico, estoy viendo qué compro" explicó.

Fuente: 2001

PS

Categoria: