Concesionario Lino Fayen cerrará por escasez

El consecionario con 43 años de servicio en Venezuela y especializado en la venta de vehículos Nissan, anunció a través de su cuenta en Twitter, @linofayen , que el cierre será "temporal" y que esperan "que el Estado recapacite" para seguir laborando.

"La industria automotriz en Venezuela fue una importantísima fuente de trabajo, directos e indirectos, y generaba grandes impuestos. Pero se ha atacado sistemáticamente el sector hasta paralizarlo.

Tener que cerrar temporalmente, después de 43 años no sólo es triste sino trágico, negativo para los clientes y el desarrollo del país. Los más afectados son nuestros clientes que dejan de recibir la excelente atención y servicio que siempre hemos tratado de brindar.

Venezuela, país con las mayores reservas petroleras mundiales, sin inventarios de aceite automotor. Ya ni filtros de aceite se consiguen.

43 años ininterrumpidos de servicio han sido paralizados en seco por políticas económicas estatales sin sentido ni dirección ni lógica.

Lino Fayen, C.A. Icono de la Avenida Libertador en Caracas, cierra sus puertas de forma temporal después de 43 años de servicio." escribió a través de su cuenta en las redes sociales.

AJV/ Informe21

Categoria: