Daka deberá vender a precios del 1 de octubre

“El artículo 47 de la Ley de Defensa de las Personas al Acceso de Bienes y Servicios prohíbe hacer incremento de los productos que están en existencia y tomamos medidas a obligarlos a vender al precio que tenían el primero de octubre”, informó.

Desde el sector Bello Monte, el funcionario subrayó que estas acciones van dirigidas a la protección y resguardo del bienestar de todos los venezolanos para “proteger el salario, ya que no podemos permitir que los aguinaldos, que se están cancelando, sean devorados por los incrementos injustificados”.

Anunció que los funcionarios del Indepabis se encuentran desplegados por todo el territorio nacional con el propósito de aplicar las medidas de sanción a los responsables de este flagelo que intenta aquejar a toda la población venezolana.

“Visitamos otras cadenas de ventas de electrodomésticos, en particular, tiendas Daka y todas sus sucursales en Boleíta, en el estado Falcón y en Carabobo; además de las distribuidoras”, mencionó.

Empresa remarcó precios en:

- Equipos de sonido que para el primero de octubre su precio era 11 mil 890 e incrementó 16 mil 990.

- Secadora de 15kg estaba en 39 mil 990 y se incrementó en un mes a 76 mil 590; se les obligó a vender el producto en 39 mil 990.

- Laptop estaba el 1 de octubre en 25 mil 990; y se exhibía en 35 mil 290.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/daka-deber%C3%A1-vender-precios-d...

AJ

Categoria: