Datanálisis: Cualquier acción contra Polar tendría alto costo político

“83% de los chavistas considera que Polar tiene una gestión positiva para Venezuela” y que “rechaza la intervención de sus operaciones, rechaza la toma de sus inventarios, rechaza la toma de sus equipos, sus camiones”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León aseguró que de tomar alguna acción contra Empresas Polar tendría “un costo muy alto” para el Presidente Nicolás Maduro ya que, según estudios de la encuestadora, “92% de los venezolanos piensa y dice que Empresas Polar es buena o muy buena para el bienestar del país”.

Igualmente indicó que “83% de los chavistas considera que Polar tiene una gestión positiva para Venezuela” y que “rechaza la intervención de sus operaciones, rechaza la toma de sus inventarios, rechaza la toma de sus equipos, sus camiones”, dijo.

Aclaró que no quiere decir que el otro 18 por ciento restante esté a favor. “Solo el 8 por ciento está a favor, el resto no sabe o no contesta”, indicó.

En una entrevista en el Circuito Éxitos, León consideró que el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Decreto de Emergencia Económica “es prácticamente una maroma jurídica para disponer del máximo órgano judicial del país para dar siempre la razón al estado independientemente del basamento jurídico”.

Fuente: Unión Radio

AM

Categoria: