Diputado Guerra reprocha nuevo método de racionamiento y control de la gasolina en Venezuela

Diputado Guerra reprocha nuevo método de racionamiento y control de la gasolina en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, condenó a la dictadura de Nicolás Maduro tras el anuncio de racionamiento y aumento de la gasolina en Venezuela.

“Nicolás Maduro anunció aumento de gasolina y lo hizo de la peor manera, estableciendo un sistema discriminatorio según el cual, para echar gasolina subsidiada a 5.000 bolívares el litro, hay que tener carnet de la patria y aquellos venezolanos que no tengan carnet de la patria o que ya usen su cupo de los 120 litros por mes van a tener que pagar el precio internacional de la gasolina a 50 centavos de dólar”, indicó el parlamentario.

Guerra acotó que el precio internacional impuesto por el régimen es “el mismo que hay en Estados Unidos, con la diferencia de que el salario mínimo de Venezuela es 4 dólares con 50 céntimos mensuales y en Estados Unidos es 1.500 dólares mensuales”.

“Aquellos que destruyeron la industria petrolera, que robaron como les dio la gana, hoy le quieren meter la mano en el bolsillo a los venezolanos después de haber saqueado PDVSA”, concluyó el diputado.

Con información de Presidencia VE

IR

Categoria: