DLA: Crece el descontento en colas por alimentos en Venezuela

Cada vez más mujeres y hombres, cansados de la escasez y el desabastecimiento pide el regreso de los derechos básicos, el poder adquirir los alimentos sin hacer colas bajo el sol y las lluvias por varias horas, a veces sin poder siquiera ingresar a los sitios de ventas, así lo reseña el Diario de Las Américas en su portal web

El pueblo que alguna vez apoyó al Gobierno venezolano se encuentra molesto por no poder comprar los alimentos básicos. Un pueblo que una vez tuvo miedo, ahora no teme reclamar ante las cámaras el descontento que vive.

Cada vez más mujeres y hombres, cansados de la escasez y el desabastecimiento, piden el regreso de los derechos básicos para poder adquirir alimentos sin hacer colas bajo el sol y las lluvias por varias horas. A veces hasta sin poder siquiera ingresar a los sitios de ventas.

Una señora que no se identificó en el estado Bolívar, al sureste de Venezuela, reclamó en una cola de un supermercado del Gobierno que no pudo entrar porque estaban dejando pasar a los empleados del lugar, y sus familiares.

En una zona popular de nombre San Félix, la señora denunció que los sistemas de salud implementados por el Gobierno son cada vez más precarios y cuando a su esposo le dio un dolor de estómago muy fuerte, no fue atendido en uno de los Centro de Diagnóstico Integral del Gobierno, por falta de insumos.

Relató que ha hecho colas desde la madrugada por alimentos y no ha podido comprar lo que necesita. “No he logrado comprar y a mi esposo lo sacaron de la cola, eso no es justo”, declaró.

Fuente: DLA

PS

Categoria: