Empresa textil privada prevé invertir $2 millones para duplicar su producción

Empresa textil privada prevé invertir $2 millones para duplicar su producción

La empresa textil Manía de Ti, ubicada en los Ruices, en Caracas, prevé duplicar su producción actual de 28 mil piezas mensuales de ropa y trajes de baño para damas y caballeros, con la finalidad de abastecer la demanda nacional y al mismo tiempo abrirse campo en el marcado internacional.

"Con una inversión de 2 millones de dólares esperamos duplicar nuestra producción en los próximos doce meses" indicó este martes el presidente de esta empresa privada, Harry Dayan Golcman, durante su participación en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que para impulsar su desarrollo productivo esta fábrica ha contado con el respaldo y acompañamiento de las instituciones del Estado, y en especial las del sector bancario.

"El sector bancario nos ha brindado una educación financiera,nos ha brindado plazos e intereses muy cómodos para poder seguir trabajando", destacó.

Golcman señaló que los planes de la empresa textil están orientadas a contribuir con el fortalecimiento de la economía en el país, y el desarrollo de un nuevo modelo productivo sustentable y diversficado que fomente la generación de divisas a través de las exportaciones.

"Estamos ya con intenciones de exportar al mercado americano, al mercado cubano, y centro América. Estamos trabajando en la parte tecnológica, la maquinaria, tecnología de punta, para potenciar nuestra producción y estar a la par del mercado internacional", dijo.

AVN / SG

Categoria: