En 70 % baja afluencia de pasajeros en inicio de puente

En 70 % baja afluencia de pasajeros en inicio de puente

A pesar de que este lunes fue decretado como día no laborable para el sector público y las instituciones educativas, las familias mirandinas no decidieron “hacer puente”; por el contrario, la falta de pasajeros se evidenció durante el fin de semana en la terminal Los Lagos.

Víctor Bello, autobusero que cubre la ruta Los Teques – Maracay, informó que la movilización hacia la capital aragueña ha sido baja “en comparación con otros puentes; éste tiene aproximadamente 70 % menos de usuarios”.

–Generalmente en cualquier puente la cantidad de pasajeros se duplica y hasta triplica para la capital aragüeña, pues la gente desde este punto viaja hasta Choroní, Cuyagua, Cata, entre otras playas de la costa central del país

Este domingo quienes esperaban abordar una unidad reseñaron que decidieron no hacer “puente” por falta de dinero. “Todo esta caro, el poco dinero que uno recibe lo gasta en comida; es imposible viajar”, dijo Ricardo Campos, quien viajó a Valencia.

Otros como Rubén Reyes afirman que los tequeños no salieron porque se encuentran en la cola para comprar comida y que el dinero que tienen presupuestado es solo para eso.

Se espera que entre hoy y mañana aumente la afluencia de viajeros a distancias cortas como La Victoria o La Colonia Tovar.gf

Fuente: Diario La Region

PS

Categoria: