Este miércoles #1Mar arranca el aumento del pasaje en Maracaibo

Este miércoles #1Mar arranca el aumento del pasaje en Maracaibo

El IMTCUMA anunció que habrá sanciones para aquellos choferes que irrespeten el precio del pasaje, por lo que los operativos de fiscalización se mantendrán en la calle verificando que se cumplan las rutas y el pasaje actual. El bono nocturno, fines de semana y días feriados pasó de 20 a 50 bolívares

A partir de hoy entra en vigencia la nueva tarifa de transporte público en la ciudad, tal y como ya lo había anunciado el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo. Así se acordó luego de varias reuniones entre el gremio del transporte y la Alcaldía de Maracaibo, en la que participaron 13 sindicatos que agrupan a las más de 100 rutas de transporte de la ciudad.

El ajuste será de 200 bolívares para el pasaje corto y 250 para el largo en la modalidad de carros por puestos; mientras que los buses y autobuses pasarán a cobrar la tarifa única de 200 bolívares.

El IMTCUMA anunció que habrá sanciones para aquellos choferes que irrespeten el precio del pasaje, por lo que los operativos de fiscalización se mantendrán en la calle verificando que se cumplan las rutas y el pasaje actual. El bono nocturno, fines de semana y días feriados pasó de 20 a 50 bolívares.

Fuente: La verdad

AJV

Categoria: