Falta de cupos se interpone en el regreso de cientos de viajeros

En las oficinas de las navieras y en el aeropuerto empiezan a llenarse largas listas de esperas de temporadistas sin reserva previa. Afirman que cuando compraron su tique de venida ya no quedaban cupos para retornar.

En la oficina de Navibus, en Punta de Piedras, varios pasajeros se quejaron por las largas esperas.

Jainer Camacho y Ana Suárez, denunciaron que se quedaron sin poder abordar el barco de Navibus que salía a las 7:00 a.m. y les cambiaron la salida para la 1:00 p.m.
"Vamos a perder un vuelo que sale de Barcelona por el retraso de Navibus, también de ida nos dejaron sin cupo pese a que teníamos boleto comprado y tuvimos que comprar en otra compañía", dijo Camacho, visitante de Colombia.

La oficina de venta de Naviarca en Punta de Piedra estaba abarrotada de gente. Muchos viajeros ponían sus esperanzas en las listas de espera porque ya no quedaban pasajes disponibles.

"Voy a Puerto La Cruz, pero como no hay pasaje decidí anotarme en la lista de espera para llegar a Cumaná. El lunes tengo que llegar a Anzoátegui porque debo trabajar", dijo César Garzón.

Este viajero señaló que en las otras navieras también le remitieron a listas de espera de pasajes liberados a última hora.

Bianney Fernández, turista de Puerto Ordaz, indicó que está esperando desde las 4:00 a.m. para conseguir un pasaje en Conferry.

Después de la 1:00 p.m., un empleado les informó a los pasajeros en cola que para el ferry de las 6:00 p.m. sólo había puestos para pasajeros sin vehículos, generando molestias entre las personas en la cola por haber avisado tan tarde.

En el aeropuerto Santiago Mariño, los pasajeros sin reserva también confiaban en conseguir boletos en listas de esperas.

Fuente: El sol de margarita

AJV

Categoria: