Gobierno nacional proyecta entregar viviendas a todos los refugiados este año

Así lo indicó este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con gobernadores y representantes del Órgano Superior de Vivienda, realizado en la sede de Petróleos de Venezuela, en Caracas.

"Ratificamos el compromiso del presidente Hugo Chávez de que juntos vamos a resolver este asunto, aun no resuelto, de un importante grupo de familias que viven en refugios que debemos proteger y que vamos a seguir protegiendo", dijo.

El vicepresidente reiteró que la prioridad del Gobierno Bolivariano, en materia de vivienda, es darle respuesta a los refugiados que perdieron sus casas por las lluvias, y ofrecerle un techo digno a quienes viven en situación de pobreza.

Comentó que un sector del estado Aragua, llamado Coropo, a pesar de los esfuerzos del gobierno Bolivariano, aún hay personas que viven en pobreza extrema, sin embargo, recalcó que la Revolución ganó en la elección regional pasada con 90% de los votos.

"Esos son los votos de la esperanza, del patriotismo, del amor", manifestó Maduro , al tiempo que aseveró que por ellos y para ellos se continuará trabajando en este nuevo periodo de gobierno que comenzó ayer (jueves).AVN

Categoria: