Guanipa: Gobierno miente al calificar las cifras en la economía como positivas

“Vemos el descaro de un presidente que le dice a los venezolanos, a ese pueblo que hace cola para comprar un kilo de harina de maíz, a ese pueblo que es marcado en muchas partes del país para comprar alimentos, a esa madre que no consigue leche para sus hijos, que hay una reactivación económica en el país, que la economía está creciendo y expandiéndose”.

Guanipa indicó que se observa “la desfachatez de Maduro al decirle al país que ha logrado controlar las variables económicas que hacen crecer la inflación en el país. Le dijo a Venezuela que el abastecimiento está controlado”. En este sentido el dirigente justiciero se preguntó “¿En cuál país vive Maduro? ¿Será que tuvo tantas horas de viaje que no conoce la realidad de Venezuela?”

El diputado a la AN espera que en esa reunión que tiene Maduro con su tren económico pueda revisar realmente lo que sucede en el país. “Que le expliquen el efecto nefasto del Paquetazo Rojo y de la devaluación en estos seis meses. Hemos tenido la crisis económica más grave de la historia”.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/08/05/guanipa-gobierno-miente-al-calific...

DJ

Categoria: