Guerra: Maduro ha arruinado el país

Guerra: Maduro ha arruinado el país

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este domingo que el gobierno de Nicolás Maduro ha arruinado el país con sus políticas económicas ineficientes.

“Maduro ha arruinado el país. El salario mínimo en Venezuela es de 6 dólares, mientras que en Haití es de 119 dólares y en Guatemala de 344 dólares. Con 6 dólares en Venezuela no se puede hacer nada ni comprar productos proteínas. Las bolsas CLAP son prácticamente carbohidratos”, puntualizó.

Guerra dijo que con el Plan País presentado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se busca “abatir la hiperinflación, aumentar la producción petrolera, y reducir la pobreza, así como también fijar una tasa de cambio para conseguir prosperidad”.

El parlamentario hizo un llamado a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que dejen pasar las medicinas y colaboren con el bienestar de los venezolanos.

“Mientras el pueblo pasa hambre, tú los ves a ellos gordos y si le falta una medicina llaman y ya las tienen. Mientras que tenemos a millones de venezolanos muriendo por la falta de medicinas y alimentos”, enfatizó.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: