Han distribuido más de 22.000 toneladas de pernil en mercados navideños

Durante la jornada de mercado laboral navideño que se desarrolla este miércoles en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la avenida San Martín, Caracas, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que se han vendido más de 22 mil toneladas de pernil en todo el país.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Osorio precisó que las acciones tomadas por la Revolución Bolivariana han permitido acercar a los sectores desfavorecidos de la población, a una correcta alimentación.

"Más de 22.000 toneladas de pernil se han distribuido en cada uno de estos operativos navideños por instrucciones del presidente de la República (Nicolás Maduro); productos que antes eran de difícil acceso para gran parte de la población y que ahora en revolución, el gobierno protege al pueblo para que accedan a esos productos", agregó.

Médicos, doctores, enfermeros y diversos empleados de la Maternidad Concepción Palacios, serán atendidos en el mercado laboral navideño, que cuenta "con todos los productos alimenticios y por supuesto, en particular esta es una jornada bien integral porque estamos con los productos de la cesta navideña, como pernil, aceitunas, alcaparras, hojas de hallaca, carne, pollo", entre otros, indicó Osorio.

En el recinto, también se dio cita el ministro para la Salud, Henry Ventura, quien destacó la garantía que la Revolución Bolivariana ha mantenido en el sector alimenticio, como un acto humano y de amor, aun a cuestas de la situación económica global.

"Aquí se está garantizando alimentos de calidad y accesibles. Solo en revolución, a pesar de la guerra económica, a pesar de que el petróleo baja, aquí está el gobierno del presidente Nicolás Maduro, permitiendo el acceso al pernil a nuestro pueblo, que solamente era para los ricos", aseveró.

AVN / YR

Categoria: