Indepabis garantiza la reposición de electrodomésticos

“Se hizo la inspección a un distribuidor de Nasri, que se llama Derivados Electrónicos, que queda en Guarenas, y el distribuidor bajó 40% al precio por mayor, en este momento están llegando tres camiones que tienen aires acondicionados, neveras y lavadoras, en la tarde van a venir cinco camiones mas con televisores, ya estamos normalizando el suministro de las tiendas, la reposición del inventario”.

Desde la tienda Nasri de la Nueva Granda, dijo, “estamos normalizando el suministro, no hay que desesperarse pero tampoco dormirse, hay que mantenerse rodilla en tierra, estamos ganando, estamos rompiendo la espirar inflacionaria, detuvimos en seco la hiperinflación”.

Aseguró que hay miles de televisores, cocinas y neveras que van a ser distribuidas esta navidad, “vamos a tener unas navidades bien sentadas, así que llamamos a la gente a que venga a comprar en Nasri, los precios están normalizados y se van a mantener, obtuvimos el 40% de los distribuidores”.

Destacó que la Guardia del Pueblo, se encuentra en el sitio para verificar el proceso. “Se va a reponer la mercancía en todos los establecimientos, porque estamos interviniendo los distribuidores, los distribuidores están bajando los precios, logramos detener la hiperinflación, la reacción en cadena y es una victoria popular”.

Fuente: Ivette Janzen/ http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=158582&tp...

AJ

Categoria: