Inician reasfaltado del Puente Rafael Urdaneta de Maracaibo

Lenin Cardozo, secretario regional de Infraestructura de la entidad zuliana, informó que los trabajos se iniciaron en el sentido Costa Oriental-Maracaibo en aproximadamente 9 kilómetros de longitud.

"El Gobierno Nacional está invirtiendo 50 millones de bolívares para el reasfaltado del Puente, una necesidad que teníamos los zulianos pues la vía no se encontraba en excelentes condiciones y requería un nuevo cubrimiento. La recuperación del Puente Sobre el Lago de Maracaibo no ha sido una simple promesa del Gobierno, aquí se cumple y se entregan las obras", resaltó.

Cardozo detalló que los trabajos se estarán realizando todos los días. De lunes a viernes el horario será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los fines de semana de 5:00 de la tarde hasta las 3:00 de la madrugada.

"Estimamos que en un mes el reasfaltado se haya cumplido, todo esto si las condiciones climáticas lo favorecen. Esperamos la mayor colaboración también de los zulianos que a diario transitan por el puente y les pedimos la paciencia necesaria para cumplir con esta importante recuperación de la vía", añadió. AVN

Categoria: