Isabel La Católica estará en la FITVEN 2013

El Hotel Boutique Isabel La Católica dirá presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2013). En esta oportunidad, la 8° edición de esta actividad se realizará en Mérida, entre el 24 al 27 de octubre en el complejo ferial 5 Águilas Blancas, ubicado en la meseta de Zumba.

La ciudad de los caballeros será el escenario para que empresas privadas y entes gubernamentales relacionados con el sector turismo, puedan exhibir las potencialidades que tiene Venezuela en esta materia. Para este año, se esperan más de 12.000 asistentes al complejo ferial durante ese fin de semana.

En el Pabellón de Productos y Servicios Turísticos los visitantes podrán conocer la oferta exclusiva del Hotel Boutique Isabel la Católica ubicado en la Isla de Margarita, específicamente en la Bahía de Pampatar.

El Hotel Boutique Isabel la Católica viene a potenciar la oferta de servicios hoteleros en la Isla de Margarita con una propuesta original que combina historia y modernidad. Sus instalaciones narran en cada habitación la vida de la reina Isabel La Católica y los principales personajes vinculados a su vida, desde una óptima actual, lujosa y exclusiva.

Ubicado a pocos metros del mar Caribe, el hotel guarda en su interior el secreto del Restaurante Juana La Loca, especializado en comida mediterránea, catorce habitaciones, y dos terrazas con piscina ideal para eventos sociales y corporativos.

Para Martín Guerra, Director Comercial de Isabel La Católica quien fuera hasta hace poco Vicepresidente de Comercialización para América Latina de la cadena española Occidental de Hoteles, “FitVen es una excelente oportunidad para consolidar al país como destino turístico, pues abre las puertas para que los miembros del sector ofrezcan sus servicios y puedan posicionar sus regiones y ofertas entre los venezolanos y extranjeros”.

Quienes acudan a FitVen entre el 24 al 27 de octubre podrán descubrir todos los secretos que trae el Hotel Boutique Isabel La Católica este año a Margarita. #VieneLaReina y los asistentes a la Feria de Turismo más importante del país tendrán la oportunidad de escribir la historia. NP

Tags: 
Categoria: