Ismael León: Pago de pensiones es una burla más a nuestros adultos mayores

Ismael León: Pago de pensiones es una burla más a nuestros adultos mayores

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, acompañó a los abuelos durante las largas colas que hicieron para cobrar el porcentaje de las pensiones que les permitió recibir el régimen y afirmó que constituyen una burla más de Nicolás Maduro a los venezolanos.

“¿Por qué, Nicolás, tú juegas con los venezolanos? Ya basta de que engañes al país. Nuestros abuelos, quienes durante muchos años trabajaron para tener hoy su pensión, porque hay que aclarar que nadie se las está regalando, ellos la pagaron y se la ganaron con su trabajo, ahora tienen que cobrar una miseria y hacer largas colas para poder tenerla”.

León afirmó que el dinero que cobran los pensionados no les alcanza para comprar ni siquiera sus medicinas, pues solo la pastilla de la tensión se lleva más de la mitad de lo que les están pagando y si las compran no podrán comer.

El parlamentario afirmó que “estamos ante un régimen que les ofrece pagarles a nuestros viejitos una cantidad de ocho millones de bolívares y solo les paga dos millones de bolívares, eso es una burla, una humillación para la tercera edad”. NP/VP

EA

Categoria: