Jesse Chacón: Corpoelec cerró con resultados financieros positivos en 2014

La Corporación Eléctrica Socialista cerró con resultados financieros positivos el año 2014, por primera vez, desde su creación en julio de 2007, aseguró el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón en su cuenta en twitter @jchacon2021.

Asimismo, agradeció a los trabajadores por los logros obtenidos: “Gracias a nuestros trabajadores, #Corpoelec cerró con resultados financieros positivos en 2014 por primera vez desde su creación”.

Recordó que enmarcado en el Plan de la Patria y cumpliendo con los objetivos del Plan de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional 2013 – 2019, el Sector Eléctrico Nacional (SEN), a través de sus entes adscritos Corpoelec, Corpoelec Industrial y Fundelec, viene acometiendo una serie de acciones para garantizar un servicio eléctrico de calidad al pueblo venezolano.

Como parte de estas acciones, se han incorporado 70 mil 926 nuevos usuarios al sistema comercial, han sido sustituido más de 14 millones de bombillos incandescentes por ahorradores, se ha renovado en un 21% el parque automotor con la entrega de 1160 vehículos, la reparación de más de 40 mil puntos de alumbrado público, así como la incorporación de más de 4 mil megavitos al SEN.

Prensa MPPEE

Categoria: