José Guerra tras medidas económicas: "Ya verán que los productos serán acaparados"

José Guerra tras medidas económicas: "Ya verán que los productos serán acaparados"

El diputado José Guerra este sábado a través de su cuenta en Twitter compartio un hilo, donde señala que las medidas económicas impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro no traerán grandes avances en el panorama económico del país.

El viernes la Vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que a partir del lunes #27A se implementarán medidas para controlar la especulación, y poder estipular un precio para cada uno de los productos que conforma la cesta básica del venezolano.

Muchos han mostrado el rechazo a estas nuevas medidas impuestas por el gobierno, como lo hizo el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, uno de los mayores abastecedores de productos en el mercado venezolano.

José Guerra profesor también de la Universidad central de Venezuela, expresó en un hilo de 3 tweets en la red social, el porqué estas medidas no funciona, y que a su vez agudizará la situación que vive el ciudadano venezolano que se encuentra en un confinamiento social tras la pandemia del COVID-19.

Se esta a la expectativa de los precios que importara el gobierno por por producto, dicha lista será publicada el lunes 27 de abril.

IR / Informe21

Categoria: