Katherine Urbano propone una alternativa con Gktrendy

Katherine Urbano propone una alternativa con Gktrendy

La venezolana y directora creativa, Katherine Urbano, crea colecciones inspiradas en la mujer latinoamericana y contemporánea, que desea lucir fresca en todos los ámbitos de su vida, a través de su tienda online, «Gktrendy»

El proyecto comenzó, hace dos años, cuando decidió llevar los conocimientos de su madre, en el área de la costura, a un emprendimiento familiar. Inició con una pequeña cantidad de atuendos que —con el pasar de los meses— se multiplicó y la impulsó a crear «Gktrendy», su tienda online dedicada a la moda femenina. Como mujer, sabe que lo más importante, a la hora de vestir, es la comodidad; por eso, se enfrasca en diseñar prendas adaptadas a las medidas y preferencias. Por otra parte, los constantes cambios de la industria la inducen a mantenerse actualizada, para confeccionar acorde a las tendencias.

Cada una de las elaboraciones es consecuencia de la creatividad que reposa en los bocetos, dibujos y patrones; de ahí, surgen las piezas para cada temporada. En su taller —además de contar con una extensa gama de colores y variedad en tela— prevalece la unidad familiar ante todo. Como equipo, se han propuesto llevar sus diseños a tiendas físicas ubicadas en distintas regiones del país: «Estamos trabajando arduamente para crear nuestra propia tienda física y, de esa manera, proyectar nuestras confecciones más allá de las redes sociales. Nuestro plan es materializar esta meta a mediados del primer trimestre del año que viene», comentó la directora creativa.

Este año, Katherine —junto a «Gktrendy»— obtuvo resultados satisfactorios en el mercado. Asimismo, logró importante proyección en la primera edición de «Hecho en Venezuela Showroom», donde mostró el buen gusto por la moda y su esencia venezolana. Para el próximo año, espera seguir formando parte del outfit de sus clientas y poder expandir su emprendimiento, dentro y fuera del país. NP/@Itsgeraldinegonzalez

EA

Categoria: