León: 80% de los venezolanos se siente cercano a Empresas Polar

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicó mediante su cuenta en Instagram varios números en los que reflejaron que Empresas Polar es el símbolo principal del sector productivo venezolano.

"Su historia de 75 años en un país como el nuestro es una demostración clara de su compromiso, su capacidad y su esfuerzo. Todo esto reconocido claramente por la población, pese a la enorme crisis que vive el país y que afecta tanto a la empresa como a toda la población", acotó León en la red social.

De igual manera, señaló que 80% de los venezolanos declara sentirse cercano a Empresas Polar, así como también el 98% de la población indica tener confianza en los productos de la empresa. Entre los datos publicados por el economista, el más importante fue que 85% de los venezolanos rechazó las amenazas contra la empresa y las políticas económicas que bloquean su desempeño, mientras que 92% considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público.

Aseguró que sin un convenio que atienda los bloqueos cambiarios, los precios y la deuda, es “imposible” resolver la crisis.

PS/Informe21

Categoria: