Llegada de harina y aceite causó revuelo en supermercado de La Urbina

Ante un sol inclemente cientos de petareños hicieron colas desde tempranas horas de la mañana para poder adquirir la anhelada Harina precocida de maíz y Aceite Vegetal, que la mañana de este lunes al supermercado Central Madeirense ubicado en la Av. principal de La Urbina.

Habitantes provenientes de varios sectores del municipio Sucre, se mostraron dispuestos a esperar su turno de comprar, sin pensar en las colas kilométricas que debían someterse. Tal es el caso de la compradora de la tercera edad Catalina Salgado, quien manifestó que a pesar de su avanzada edad, asegura no ha sido la primera que ha tenido que soportar estas colas, ya que no tiene ninguno de estos productos en su despensa.

“Tengo más de una hora en la fila para comprar, pero estoy segura me llevaré azúcar y aceite, lo que sugiero es más organización y control por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana- GNB- pues mucha gente pretende comprar rápido sin hacer cola¨, concluyó Salgado.

No obstante, la compradora Denys Pardo quien mencionó que no se justifica “hacer colas para adquirir tres aceites, tengo más de dos horas aquí y no sé si alcancé para todos, no acostumbro hacer esto, pero la necesidad me obliga”.

Momentos de tensión

En horas de la tarde, se vivió un momento álgido cuando efectivos de la Guardia Nacional que resguardaba el establecimiento comercial se ausentaron, lo que provocó un desespero entre los consumidores quienes intentaron colearse, causando un revuelo en el lugar, lo que obligó a las fuerza de seguridad a pedir refuerzo y así poder mantener el control de la situación.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2014/01/08/momentos-de-tension-se-vivieron-en...

AJ

Categoria: