Marlenys Contreras: Fitven concluyó con intenciones de negocios por Bs. 6.250 millones

La X edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela(Fitven), concluyó superando expectativas e intenciones financieras que tenía previsto el Ministerio de Turismo

Con una intención de negocios entre el sector turístico por el orden de los Bs. 6.250 millones, culminó la X edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela(Fitven), de acuerdo con la información dada a conocer por la ministra de Turismo, Marlenys Contreras.

Se sobrepasaron las expectativas, se tenía estimado conseguir Bs. 5.000 millones antes de comenzar la feria y el monto se superó, se llegó a 6.250 millones de bolívares, refirió Contreras.

Durante el desarrollo de este evento, más de 300 empresas participaron en las ruedas de negocios con entes financieros para establecer acuerdos, ofertar y demandar productos, así como ofrecer bienes y servicios.

Contreras indicó que las estimaciones arrojan un número superior a los 100.000 visitantes de la Fitven, sin incluir al público del concierto de cierre, que aún no ha sido contabilizado.

Agregó que uno de los objetivos del evento fue generar conciencia y sentido de pertenencia en las personas que la visitaron la feria, encuentro que presentó las potencialidades turísticas del país del territorio insular y de los ejes occidental, oriental, central, andino, orinoquia y llanos.

Fuente: El Impulso

YR

Categoria: