Más de 12 toneladas de productos de higiene personal fueron decomisados

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) decomisó este miércoles más de 12 toneladas de productos de higiene personal, que estaban almacenadas de manera irregular en un estacionamiento del sector Ruperto Lugo, parroquia Sucre, en Caracas. En el lugar se hallaron jabón en polvo y de tocador, desodorantes, champú, enjuague para ropa, insecticidas, entre otros.

Las autoridades ordenaron la venta supervisada de estos productos, que presuntamente representan contrabando de extracción, precisa una nota de prensa de la Sundee.

La intendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Ana Bracho, explicó que detectaron esta mercancía luego que los vecinos de la comunidad informaran sobre la llegada de dos camiones a las 2:00 de la mañana cargado de mercancía.

"Este caso se remitió al Ministerio Público ya que además el dueño de estos productos no se ha presentado en el lugar", dijo, citada en nota de prensa.

Bracho exhortó al pueblo venezolano a denunciar llamando al 0800LoJusto (5658786) o a través de la cuenta de la red social Twitter @Sundde_ve.

AVN

PS

Categoria: