Mercados de la Unidad se realiza en diferentes comunidades cojedeñas

Mercados de la Unidad se realiza en diferentes comunidades cojedeñas

Todos los sábados de manera simultánea en diferentes municipios del estado Cojedes, se impulsa los Mercados de la Unidad, como parte de una labor social que realiza Gonzalo Mujica junto a Unidad Visión Venezuela y otros factores políticos y sociales en esta región. Cada día son más las organizaciones que se unen, para ofrecer un granito de arena al pueblo que sufren por la escasez de alimentos y el alto costo de la vida.

Estos mercados se llevan a cabo con el apoyo de la Fundación San Antonio que encabeza el líder de la alternativa democrática en Cojedes Gonzalo Mujica, también con la ayuda de empresarios comprometidos con el cambio de este país. Con estas jornadas muchas familias cojedeñas son beneficiadas con la venta de carne, cerdo, embutidos, verduras y hortalizas, ahorrando hasta un 40 por ciento en sus compras.

En las jornadas realizadas en todo el estado se constató el agradecimiento que ofrecen todas las familias cojedeña por esta iniciativa, que solo tiene como meta, favorecer a las personas de bajos recursos que hoy día, por los índices inflacionarios, no pueden alimentarse de manera sana y balanceada como lo venían haciendo.

Elisabeth Padilla, oriunda del estado Cojedes, manifestó que están complacidos con la jornada que llevó a cabo Gonzalo Mujica, gente honesta y humilde. “Hoy no tenía nada en mi nevera por la situación que estamos viviendo, pero gracias a Dios voy a llevar un plato de comida a mis hijos y nietos”.

Igualmente Virginia León, le dio gracias a Gonzalo Mujica, por la jornada de alimentación. “Le pido al gobierno no siga haciendo de las suyas, porque en estos momentos no estamos para eso, sino para unirnos porque hay mucha gente pasando hambre en Venezuela. Espero que estos se repita en Los Samanes II”.

Es importante mencionar que estos Mercados de la Unidad continuarán ofreciéndose a todas las comunidades de Cojedes todos los sábados y para cuentan con un grupo de personas en cada sector que se incorpora al trabajo de manera voluntaria a propósito de favorecer a los más necesitados de su comunidad. NP

EA

Categoria: