Obreros ayudarán al Indepabis a "luchar" contra la especulación

Destacó que pedirán al presidente Nicolás Maduro el regreso de “los precios que fueron inflados especulativamente” a sus niveles originales, “para que haya una retribución a los consumidores.

Respecto a las peticiones de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea, sobre la liberación de los precios de la leche cruda, refirió que “los productores de leche, los ganaderos que tienen ganado lechero, están pensando en direccionar su producción hacia al lado que le genera mayor capital, el pasteurizado envidado y transformación de la leche, para mayor ganancia, no es que no da ganancia sino que quieren aumentar el capital de manera desaforada”.

Dijo en Unión Radio que si las “maniobras” de los ganaderos siguen serán asumidos por los trabajadores y los fundos que deberán direccionar la materia prima a Lácteos Los Andes.“No es expropiación, es ocupación para ponerla a producir rápidamente”.

Se mantienen desplegados inspeccionando el funcionamiento de las fábricas para elevar los datos a una sala situacional y ayudar a mejorar la producción del país.

Fuente: Ivette Janzen / http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=156671&tp...

AJ

Categoria: