Ocupación hotelera alcanza el 95 % en el estado Vargas

- Las autoridades del estado Vargas calculan que cerca de un millón 500 mil temporadistas visitarán a la entidad costera durante los días santos.

El presidente del Instituto de Turismo del estado Vargas y presidente de PromoVargas, Ernesto García, informó que 95 % de la capacidad hotelera se encuentra ocupada.

“En carnavales fuimos el estado más visitado con un millón 200 mil personas. Es posible que esta temporada sobrepasemos esa cifra, por el flujo de personas que hemos visto”, indicó.

Sobre el tema de la seguridad en las playas, más de 3 mil funcionarios están desplegados a lo largo de toda la costa para salvaguardar a los visitantes.

En cuanto a los servicios de agua y luz, García informó que están garantizados para todos los temporadistas que desean disfrutar de los días feriados en La Guaira.

“La sequía ha afectado no solo afecta al estado Vargas, para ello desde la gobernación con todos los enlaces a nivel nacional se ha previsto un plan especial de abastecimiento del vital líquido con 52 cisternas”, detalló.

Fuente: Union Radio

PS

Categoria: