Ordenan ocupación de inmuebles para la GMVV

Un total de 13 inmuebles se ubican en el municipio Libertador del Distrito Capital y otros 3 en el estado Yaracuy, de acuerdo con la Gaceta Oficial N 40.664.

Montalbán
El inmueble con una superficie de 6.714,97 m2 denominado “Calle 1 con Transversal 13″, ubicado en la calle 1 con transversal 13, sector Montalbán, Parroquia La Vega, Municipio Libertador.

El Paraíso
El inmueble con una superficie de 2.882,11 m2 denominado “Av. El Estadio” ubicado en la avenida Los Estadios con Calle D, urbanización La Loira, parroquia El Paraíso, Municipio Libertador.

Caricuao
El inmueble con una superficie de 2.759,79 m2 denominado “Caricuao” ubicado al final de la UD-3. Al lado del módulo de la Policía Metropolitana. Detrás del Colegio Agustin Marquiegui, parroquia Caricuao, Municipio Libertador.

El inmueble con una superficie de 147.932 m2 denominado “Caricuao 2″ ubicado en la avenida principal La Hacienda al final del Instituto Universitario Pedadógico Monseño Arias, sector UD-5, Parroquia Caricuao, Municipio Libertador.

El inmueble con una superficie 3.403,77 m2 denominado “Caricuao Inavi 08″ ubicado en la avenida José Antonio Páez. Frente a las terrazas Mucuritas y Diagonal al Colegio San Agustín. Sector UD-4. Parroquia Caricuao.

Antímano
El inmueble con una superficie de 7.098,48 m2 denominado “Algodonal 2″ ubicado en la calle 2 por la avenida intercomunal Antímano, sector El Algodonal, parroquia Antímano, Municipio Libertador.

El Recreo
El inmueble con una superficie de 9.021,51 m2 denominado “El Recreo” ubicado en la calle Humboldt con avenida Baruta, sector Sabana Grande, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador.

El inmueble con una superficie de 17.737,66 m2 denominado “Maripérez” ubicado en la calle transversal 8, Sector Maripérez, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador.

San Pedro
El inmueble con una superficie de 4.163,22 m2 denominado “Los Laureles” ubicado en la avenida El Paseo entre las av. Los Laureles y Rooselvet, urb. Valle Abajo, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador.

El inmueble con una superficie de 506,35 m2 denominado “Los Chaguaramos” ubicado en la avenida Alma Mater entre las Av. El Estadium y Av. Calle Madariaga, Nº2, Zona II, Manzana W, Parroquia San Pedro, Urb. Los Chaguaramos, Municipio Libertador.

Santa Teresa
El inmueble con una superficie de 855,88 m2 denominado “Comuna Bicentenaria” ubicada en la avenida Este 12, entre avenida Sur 1 y avenida Sur, parroquia Santa Teresa, Municipio Libertador.

Altagracia
El inmueble con una superficie de 6.441 m2 denominado “Altagracia” ubicado en la Avenida San José del Ávila, sector San José del Ávila, parroquia Altagracia, Municipio Libertador.

San Juan
El inmueble con una superficie de 5.242,99 m2 denominado MC009 ubicado en la Avenida San Martín con calle El Matadero, Parroquia San Juan, Municipio Libertador.

Estado Yaracuy
El inmueble con una superficie de 2,74 hectáreas denominado “Brisas de Rosa Inés” ubicado en el sector Domitila Flores, al lado de la comunidad de Camunare, frente al sector Los Chucos, Parroquia San Pablo, Municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

El inmueble con una superficie de 18,8 hectáreas denominado “Luz de Chávez” ubicado en la carretera Marín-Aroa, comunidad La Luz, Parroquia Aroa, Municipio Bolívar del estado Yaracuy.

El inmueble con una superficie de 3,5 hectáreas denominado “San Pablo Centro II” ubicado en prolongación 2da avenida San Pablo, colinda con la quebrada Iboa (seca-al oeste), Parroquia San Pablo, Municipio Aristides Bastidas del estado Yaracuy.

Fuente: El aragueño

AJV

Categoria: