Pdvsa informó que falla eléctrica paralizó El Palito

El comunicado completo a continuación

Petróleos de Venezuela, S.A informa a la colectividad nacional que debido a las lluvias registradas en el litoral carabobeño, se presentó una falla en el circuito que alimenta a la Refinería El Palito, proveniente del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ocasionando la paralización de las operaciones en las unidades de proceso del centro energético carabobeño.

De manera inmediata, el equipo técnico y de operaciones activó el plan previsto para este tipo de eventos. Jesús Sánchez, gerente general de la REP, detalló que luego de establecer el sistema eléctrico que alimenta a esta instalación petrolera, se inició la restitución de los servicios industriales (vapor, agua y aire), utilizando los protocolos de seguridad y operacionales para restaurar el procesamiento de crudo y producción de gasolinas y derivados.

Pdvsa notifica que los inventarios de combustible están en óptimos niveles, tanto en los centros de distribución de Yagua y Barquisimeto, como de la Refinería El Palito, por lo cual se garantiza el suministro de gasolina y derivados a los diez estados que abastece en la región centro occidental del país.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/pdvsa-inf...

ER

Categoria: