P&G aumentará 25 % su producción de detergentes

Procter & Gamble (P&G) Venezuela, para seguir ofreciendo los productos a las familias venezolanas, anunció la expansión de su producción local de detergentes líquidos. Con esta iniciativa se aumentará cuatro veces la capacidad actual de producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado. Esto representa un incremento de 25% en la producción de detergentes en Venezuela.

El aumento de producción comenzará en noviembre de este año, y le permitirá a más consumidores venezolanos disfrutar de Ariel Líquido Ultraconcentrado, la última tecnología de detergentes de P&G Venezuela que ofrece una experiencia de lavado superior: mayor remoción de manchas, mayor cuidado de las fibras y colores de las prendas, y una fórmula amigable con el medio ambiente al ser libre de fosfatos.

La producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado se inició en la Planta de Barquisimeto, el pasado mes de mayo. Ahora, apenas cuatro meses después se anuncia esta expansión que significará producir más de un millón de litros de detergente por mes. La operación de detergente líquido en Venezuela ha generado una inversión local total de más de 150 millones de bolívares.

Este proyecto confirma con hechos concretos, una vez más, la fidelidad del compromiso de P&G Venezuela con contribuir amejorar la vida de los venezolanos ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo han hecho en 65 años de operación en el país. Este compromiso se mantiene firme a través de inversiones en capacidad local de producción, suministro oportuno para los consumidores, y compromiso social con las comunidades donde opera. Nota de prensa

Categoria: